[57] 317 431 9314



Seguro


AMPARO BÁSICO

  1. CÁNONES DE ARRENDAMIENTO
    La póliza ampara al asegurado contra el incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento.
  2. CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN
    Ampara el valor de la cuota mensual "ordinaria" establecida por la copropiedad y que esté a cargo de los arrendatarios en el respectivo contrato de arrendamiento.
  3. IMPUESTO DEL I.V.A. (exclusivo para contratos comerciales) Cuando se trate de contratos de arrendamiento gravados con el impuesto del IVA, tendrá cobertura como un valor adicional al del canon de arrendamiento mensual. El amparo Integral es un anexo al amparo básico, no se puede tomar sólo este anexo, debe haber tomado como mínimo el amparo básico.

    Prima a cobrar 2% incluido iva.

    Amparo consecutivo hasta por 36 meses!

    EXCLUSIONES AMPARO BASICO

AMPARO INTEGRAL

El amparo Integral es un anexo al amparo básico, no se puede tomar sólo este anexo, debe haber tomado como mínimo el amparo básico.

Valor mínimo asegurado $1.500.000 y máximo $60.000.000

  1. SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
    Amparamos a la desocupación del inmueble, el pago de los saldos insolutos que los arrendatarios adeudaren por: Consumo de los servicios, Reinstalación, Re conexión, Intereses de mora y Honorarios. Agua, energía, teléfono (consumos de voz) y gas domiciliario (No internet).
  2. RECONEXIÓN Y REINSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
    Igualmente amparamos a la desocupación del inmueble, el pago de los saldos insolutos que los arrendatarios adeudaren en caso de Reinstalación o Reconexión de algún servicio, en caso de pérdida definitiva de la línea telefónica como consecuencia del no pago oportuno, se reconocerá el valor de una nueva.
  3. DAÑOS CAUSADOS AL INMUEBLE
    Amparamos al momento de la desocupación por los daños físicos causados al Inmueble, durante la vigencia del contrato, en las instalaciones, elementos de dotación, y accesorios.
  4. FALTANTE A LOS INVENTARIOS Al momento de la desocupación respondemos por los faltantes al inventario inicial, relativos a las instalaciones, elementos de dotación, y accesorios expresamente señalados en el inventario.
  5. CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN
    Valores de cuotas de administración que no se hayan pagado en meses anteriores. Se excluye multas, antena parabólica, cuotas extraordinarias y valores cargados en administración que sean superiores o diferentes a la administración aprobada por la unidad como cuota normal mensual para el año en vigencia.

    Prima a cobrar 12% sobre valor asegurado de Valor mínimo asegurado $1.500.000 y máximo $60.000.000 incluido iva.

    Vigencia: DURACION DEL CONTRATO CON EL MISMO INQUILINO!

    TODOS LOS PAGOS DEL AMPARO INTEGRAL SERAN PAGADOS POR REEMBOLSO, PRESENTANDO SOPORTES ORIGINALES A LA COMPAÑÍA.

    EXCLUSIONES AMPARO INTEGRAL

NOTA: Sujeto a politicas, clausulado y deducibles de la compañía de seguros.